martes, 28 de junio de 2011

Por ti (castellano)

 Saber que durará para siempre, saber que no hay final, que el horizonte es infinito. Nosotros creíamos en eso, creíamos que estábamos por encima de tantas y tantas cosas que, al final, nos han vencido. Aun no sé en qué fallamos, quizá en nada, quizá en todo.
 Y ahora estamos así, tú delante de mí, yo delante de ti. No hay más palabras, no hacen falta o tal vez es que no encontramos las adecuadas. Tan sólo silencio. Un silencio triste, largo y solemne. Un silencio que despide todas aquellas risas, abrazos y lágrimas. Dice adiós a tantos y tantos momentos juntos que ya nunca volverán... ¿o sí?
 Nunca te he confesado las ganas de volver a verte y, ésta, quizá sea mi última oportunidad. No voy a dejarte marchar tan fácilmente. Lo creas o no, no me rendiré tan fácilmente.
 No, yo no me resigno a perder sin luchar. 

2 comentarios:

  1. Excelente. Que bueno saber que hay alguien más sintiéndose como yo en otra parte del mundo! Aunque no se si es tan bueno sentirse así... pero al menos nos da inspiración para escribir! Me gustan tus relatos, te sigo desde Argentina! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Cuando escribes lo que sientes te quitas un peso de encima, la verdad. Las palabras ayudan mucho :)

    ResponderEliminar