Llevo ya varios meses con este blog y todavía no he hablado de mí. Al menos, no directamente. La intención tampoco era, ni es, hacer de este blog un diario personal o algo así, pero después de tanto tiempo reconozco que estoy sorprendida. Cuando comencé, no esperaba nada en especial, de hecho si me leían cuatro gatos ya estaba más que satisfecha, pero no sé cómo ya he llegado a los 58 seguidores y vais comentando aquí y allá los escritos que más os gustan. No sé cómo deciros que, ¡gracias! !Muchas gracias! Nunca pensé que tanta gente se interesara por mis escritos. A menudo, ni yo los valoro positivamente, sólo veo fallos y cosas a mejorar. De vez en cuando, va bien recoger ánimos como los vuestros. :)
Y sobre mí... ¿Qué podría decir al respecto? Pues... soy alguien que suele soñar más despierta que dormida, con un millón de pájaros en la cabeza, con ganas de crecer rápido, ganas de mejorar y hacerme mayor pronto, alguien con un universo entero detrás de los ojos, con manos que escriben compulsivamente, necesito poder hacer bailar las palabras de vez en cuando, sino siento que me falta algo. Querría definirme como alguien diferente, pero quizá no tengo más que sueños adolescentes como cualquiera de mi edad, seguramente no hay tanto que me diferencie de los demás. Soy tanto de letras como de números, tanto me gusta la ciencia apasionadamente como las letras románticamente. ¿Romántica? Mi profesor de lengua suele decirme que escribo más a lo barroco y yo adoro los textos medievales. Parece que no hay ninguna época perfecta para mí, seguramente porque no soy perfecta. Soy más especialista en sacarme defectos que virtudes, probablemente porque tengo muchos más. Una vez, leí que la persona con la que siempre seremos más exigentes será con nosotros mismos. Coincido totalmente.
Mi relación amor-odio con las ciencias es antagónica a la de mis amantes letras que no es más que dulzura y paciencia que a menudo debo hacer esperar tras mis obligaciones. Y, por supuesto, los animales traen la nota de color y mi clara vocación que me ayuda a escoger qué futuro quiero. Me gusta saber qué espero y qué camino quiero coger en vez de ir a tientas. Todo eso se lo debo a los animales.
Ya veis, ni siquiera yo misma sabría decir cómo soy, me sorprendo a mí misma a menudo y eso es tan bueno como malo, ¿no?
Puede que ésta sea la última entrada en la que hable de mí o quizá me acostumbre a intentar desgranar mi alma como si fuese un experimento de laboratorio o, tal vez, como un bello libro que en su interior tiene más secretos de los que parece a simple vista.
A mí me gustan los textos de testimonio, pero vaya, eso va a gustos.
ResponderEliminarCiencias y Letras Barrocas. No suena mal.
Tienes unas entradas geniales! =) Por eso tienes tantos fans!
ResponderEliminarUn saludo! ^^
Hola, precisas y concisas letras desnudan implacablemente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra indiferente, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
ResponderEliminarhttp://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, pasa buen día, besos interminables...
Gracias a todos!! :)
ResponderEliminarExigirse a uno mismo es lo único que puedes esperar, no más. Con las palabras irás explorando los recovecos de uno que cuesta entender; ¿qué mejor terapia que enseñarse a uno quien es en realidad? No pierdas el ánimo. Vale la pena sentirse respirar en el papel.
ResponderEliminar