miércoles, 8 de febrero de 2012

Rozando el sueño (castellano)

Ya sé que dije que no haría más posts sobre mí, pero es que quiero decir que hoy ha sido un día especial aunque no por nada que parezca demasiado importante. Mi vocación de veterinaria me viene desde pequeña, de hecho, no recuerdo que haya querido ser otra cosa en algún momento, es mi ilusión y, por ahora, mi única meta importante a alcanzar. En junio, haré la selctividad, lo que significa que a partir del próximo septiembre empezaré la universidad. Supongo que eso es algo que hace ilusión a casi todos los alumnos de mi edad, pero para mí es verdaderamente especial. Llevo trabajando para entrar en veterinaria desde siempre, creo que es a lo que le he dedicado más esfuerzo y es lo que más ilusión me hace en el mundo: entrar en veterinaria, llevo toda la vida deseándolo y ahora lo veo tan cerca... Y resulta que aquí, en Cataluña, sólo hay una universidad que tiene esta carrera, la UAB, por lo que llevo toda la vida mentalizándome que iba a ir a esa universidad, no concibo ir a ninguna otra (aunque para llegar me haya de tragar una hora de ida y otra enterita de vuelta). Así que hoy era el día de puertas abiertas y esta tarde he ido con una amiga a ver cómo era lo que llevaba toda la vida esperando.
 ¿Qué decir? Es que no sé cómo explicarlo, sé que parece una tontería y a lo mejor estáis pensando que estoy un poco ida, pero la verdad es que si ya tenía claro qué quería hacer y dónde, hoy todavía lo tengo más claro. Es tal y como había esperado, sino mejor. Es mi sueño, mi sueño más importante y hoy he podido rozarlo con los dedos... Ha sido increíble, y eso que la hemos visitado en unas circunstancias... digamos que poco convencionales, porque se supone que las puertas abiertas eran por la mañna, pero teníamos clase y hemos pasado por la tarde cuando ya era casi de noche y no había casi nadie por allí, temíamos que hasta nos echaran, aunque en verdad eso ha añadido todavía más emoción a toda la aventura, porque llegar suponía confiar en nuestro poco sentido de la orientación que, afortunadamente, hoy ha decido ser competente y no nos hemos perdido en ningún momento.
 Pues eso, hoy he visto que lo que llevo esperando tanto tiempo no es sólo un sueño, sino que es cuestión de tiempo que se cumpla y promete mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario