sábado, 7 de enero de 2012

Añorarte (castellano)

Quiero saber qué pasa por detrás de esos ojos tuyos, qué me escondes. Quiero abrazarte de nuevo y que me rodees con tus brazos. ¿Puedo decirte una cosa? Te añoro, te echo de menos, ya no sé cómo decirlo para que me entiendas, para que me escuches, para que me hagas caso. Me he imaginado la vida sin ti... la prefiero contigo, sin duda alguna. Pues quiero despertarte con un beso y decirte cuánto te quiero mil veces al día. A veces, pienso que fuiste un sueño, que jamás exististe: quizá, así, comprendería tu ausencia. Mas eso sería demasiado fácil... La vida no es tan sencilla, o a lo mejor somos nosotros que somos incapaces de entenderla si no es complicada.
Buff, la cabeza ya me da vueltas... Espera, dame un momento... que me siente... Ay... Ya está... Sí, ha pasado... Es que, de vez en cuando, este vacío que tengo dentro es tan grande que me llega a marear. El precipicio que hay delante es demasiado profundo y da vértigo sólo de mirarlo. Así es como me dejaste: rota y vacía, como una muñeca con la que ya no se juega y espera en un baúl, debajo de juguetes más nuevos, pese al paso de los años. Con una tenue esperanza.
Siento nostalgia al recordar días enteros en la playa... ¿Sabes?, creo que prefiero besos fríos, vacíos y distantes a no tener besos... tal vez, haya sonado egoísta, pero ya me da igual. ¿Egoísta? Podría ser peor y lo sabes. Lo tuyo fue peor y todavía no comprendo cómo te marchaste sin mala conciencia... Te fuiste tan tranquilo con una sonrisa burlona. Ésa que, algún día, me llegó a cautivar y que, en ese momento, me repugnaba y entristecía.
¿Yo fui tonta? ¿O tú fuiste demasiado listo? ¿Ambos creíamos en algo que, realmente, jamás existió? Ya no sé ni qué pensar... Así que te digo esto para que sepas que me hiciste daño, que otras siempre te guardarían rencor. En cambio, yo siempre te esperaré.

3 comentarios:

  1. genial!! Es muy bonita la entrada, por cierto, me encanta la frase de arriba de becquer!! :D

    ResponderEliminar
  2. No hubo necesidad de que digas puntualmente la palabra. Esa que nos recuerda cuan indefensos podemos ser y que paradójicamente nos hace fuertes para bien recordar, y otras tantas cosas más. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambos!! :)
    Mindy, Bécquer es un genio tan grande!! Me encanta!! :P

    ResponderEliminar