sábado, 6 de agosto de 2011

Australia: decidida la mayor aventura de su vida (castellano)

 Había tomado una decisión y nadie iba a hacerla cambiar de opinión. No podría ser entonces ni a corto plazo, pero poco importaba.
 Tardaría algunos años en marcharse, podía prepararlo todo bien, tenía tiempo suficiente y motivación de sobras. Iba a ser la mayor aventura de su vida y había de esperar el momento adecuado para que todo saliese bien.
 ¿Qué la movía a hacer algo así? Ganas de ser libre, de romper con todo, de empezar de cero por el mero hecho de hacerlo, de conocer gente totalmente nueva y diferente...
 ¡Ay, qué bien suena!, pensaba. Aun no sabía si sólo le comportaría unos meses de su juventud o, quién sabe, podría ser la decisión más importante de su vida. Un viaje que la cambiaría seguro.
 Con todo en una maleta, marchará a una nueva ciudad donde hablan otro idioma, donde no conoce absolutamente a nadie, donde la magia tal vez sí exista a su manera, habrá momentos de nuevas y excitantes emociones y otros de añoranza, lo sabe incluso antes de marchar. Mas sabe que irse a la otra punta del mundo para ser libre la hará feliz.
 Le sonaba un tanto paradójico que, dejando atrás todo aquello que tenía y amaba, pudiese llegar a sentirse completa y feliz. Pero ella era así, llena de sentimientos y pensamientos que, pese a no tener sentido, la hacían sentirse bien. Ésta era la locura más grande que nunca se le había ocurrido y, a la vez, era de lo que estaba más segura.
 Así, en unos años, se irá a ese lejano e increíble lugar a vivir la mejor experiencia de su vida... A Australia a aprender a vivir y a descubrir qué es lo que realmente quiere de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario