sábado, 29 de octubre de 2011

Queriéndote (castellano)

Abrazarte. Mirarte a escondidas. Cogerte la mano cuando estás cerca. Entrelazar mis dedos y los tuyos. Que me hagas reír. Ponerme tu chaqueta cuando hace frío. Hacerte reír. Dormirme a tu lado. Quererte hasta que duele el corazón. Oír tu voz hablándome, da igual de qué. Que me consueles cuando estoy triste. Contarte cosas sinsentido. Bailar contigo hasta que los pies digan basta. Sonreírte cuando te cazo una mirada furtiva. Besarte. Secarte las lágrimas. Reír juntos hasta no poder respirar. Que me susurres cuánto me quieres. Que me lo demuestres cada día. Discutir hasta que me calles con un beso. Acariciarte como un pequeño tesoro. Compartir un helado. Volvernos locos juntos. Descubrir los secretos de la noche contigo. Ver juntos amanecer, tanto el día como la noche. Descubrir tanto amor en esos ojos tuyos. Intentar que los míos también lo dejen ver. Robarte el corazón con una mirada. Que me escuches cantar hasta perder la voz. Delirar juntos hasta perder la realidad. Soñar contigo cada noche. Volar juntos a lugares donde no existe el mañana. Envejecer a tu lado. Arrancarte una sonrisa con cualquier payasada. Tardes contigo y un café. Que me hagas tan feliz. Pero lo más importante es que me dejes hacerte tan feliz como tú a mí.

2 comentarios: